EdserLabs

Laboratorio de Ortopodología

En qué podemos ayudarle

Flopthotics & Eflops

Nuestra mejor ortesis hecha a medida especialmente para los días de verano. Elija su propio estilo, en una variedad de materiales, colores y estilos.

Orthesis

Amplia gama de materiales para su confección. Medidas exactas. Acabados de alta calidad. Precisión dimensional. Duplicados. Mínimo plazo de entrega.

AFO

Nuestro método de diseño e impresión 3D nos permite crear AFO’s dotados de gran rigidez y al mismo tiempo nos permite crear áreas flexibles basándonos en las necesidades del paciente.

Scan & Software

El software le permite escanear el pie en segundos, completar su prescripción y transmitir instantáneamente el pedido a través de internet.

Más de 20 años de experiencia

Edser Orthotic Labs tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la ortopodología.

Unimos la artesanía junto a los últimos avances tecnológicos en los métodos de producción y en los materiales utilizados. Hemos desarrollado y patentado sistemas exclusivos para ofrecer a los profesionales un servicio de fabricación de ortesis completamente personalizadas.

Ventajas de trabajar con nosotros

Edser ha estado utilizando las tecnologías CAD/CAM para el diseño exclusivo y la fabricación de ortesis personalizadas durante más de 20 años. Gracias a las tecnologías y avances aplicados en el campo de la podología, podemos ofrecer las siguientes ventajas:

RAPIDEZ

Sólo necesitamos 4 días para hacer la órtesis plantar personalizada gracias al personal cualificado con más de 15 años de experiencia.

PEDIDOS

Envíe sus moldes o escaneos en 3D y haremos cualquier tipo de ortesis prescrita por usted. Nos adaptamos a su manera de trabajar: molde de yeso, espuma fenólica… o mediante nuestra tecnología 3D.

TECNOLOGÍA

Diseñamos las órtesis plantares con la tecnología CAD en 3D, para un diseño milimétrico de sus órtesis personalizadas. Aplicación on-line y software para sus análisis.

CALIDAD

Control de calidad exhaustivo de cada pedido para obtener acabados de alta calidad. Hacemos cualquier tipo de tratamiento ortopédico que necesite y lo adaptamos a las dimensiones del calzado indicado.

La combinación de tres disciplinas

Medicina

Ingeniería

Informática

Conózcanos Mejor

Reproducir vídeo
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram