Tecnología

nuestra Tecnología

Edser proporciona a los profesionales un método sencillo para prescribir órtesis específicas a la estructura y la patología del pie, teniendo en cuenta el calzado y el estilo de vida de los pacientes.

iScan 3D

Precisión 3D
escanea en segundos
Batería incorporada
para 4h de escaneo
Ligero
y portátil

Paw 3D

El Paw 3D utiliza tecnología láser, lo cuál le permite crear un escaneo completo y detallado de la superficie plantar del paciente. Además cuenta con camaras que permiten analizar el angúlo de la pisada y detectar problemas de alineamiento.

Las calidad de las imágenes 3D generadas, le permite a los Podólogos  realizar una precisa prescripción de las ortesis.

edser plate

El EdserPlate le permite realizar un análisis de las presiones y el equilibrio tanto en la marcha como en estática.

El EdserPlate facilita una rápida visualización de las huellas de presión y múltiples gráficos de las presiones en cada fase del apoyo plantar. Los datos de presión se transmiten junto con imágenes 3D, para la posterior revisión de los Podólogos y poder realizar la prescripción de las ortesis con mayor precisión.

EPS

Edser Premium Services, para los clientes más exigentes

Impresión láser

Personalización de las ortesis
con el logo del cliente

Márketing

Marketing personalizado para su clínica

SAT

Servicio de SAT para nuestro software
y actualizaciones premium

APP online

Edser facilita a todos sus clientes el acceso a la plataforma on-line donde se gestionan todos los pedidos y desde la cual los puedes realizar

Fitfoot 360

FITFOOT360 es un software que le  facilitará de manera sustancial el proceso de diseño y producción de prótesis plantares  personalizadas, brindándole la oportunidad de crearlas y diseñarlas de manera rápida y sencilla mediante el uso de su ordenador. El software ha sido diseñado en colaboración con  expertos en el diseño de calzado, y por ello satisface los más altos requerimientos de Podólogos y Ortopedas a nivel mundial.

RS Scan

RSscan se especializa en soluciones profesionales para la medición precisa de la presión dinámica de la pisada, así como en sistemas de escaneo laser 3D del  más alto nivel tecnológico. Los productos son diseñados con altos estándares de precisión especialmente para su uso en laboratorios de investigación, clínicas y tiendas especializadas en calzado deportivo.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram